Comentarios / Añadir Comentario

Como un rolling es el primer documental de la productora independiente Ruleta Films.Grabado en 2012, su título no deja lugar a dudas: referencia a la mítica banda de rock de septuagenarios con una energía que resulta envidiable. Y pensaron que no pueden ser los únicos, que tenía que haber más cerca. Personas mayores con ganas de mantenerse activos y que lo demuestran con creces. Echa un vistazo:

 
 

 

Amparo. Como un rolling

AMPARO VILA – 84 AÑOS

ESTUDIANTE DE GRADUADO ESCOLAR

Amparo ha dedicado toda su vida a su profesión, sastra, pero hace unos años decidió cumplir su deseo y matricularse en clases de Graduado Escolar e Informática. Actualmente asiste a varias clases.

 

Roberto. Como un rolling

ROBERTO ORTIZ – 76 AÑOS

Roberto, desde que se jubiló, tuvo una auténtica pasión. La figuración en producciones cinematográficas. Desde entonces no ha parado de aparecer en todo tipo de series, películas, cortometrajes, spots, etc. Es su gran pasión, incluso a protagonizado algún papel secundario en cortometrajes. Sus ganas e ilusión de continuar apareciendo en todo tipo de producciones es un ejemplo para todos sus compañeros, es por eso que era el ideal para actuar en el documental Como un rolling.

 

Lo mejor de todo, no se quedan aquí. Tiempo después del documental, han encontrado nuevos rolling y no han dudado en presentárnoslos:

 
 
 

 

Además de grabar con uno de ellos, Antonio, de 83 años y un apasionado del ciclismo, el corto-documental Cuarta edad

 
 

 

 

Para conocer un poco más este bonito proyecto y a quienes lo hacen posible, tenéis toda la información en su página Como un rolling y les podéis seguir también en Facebook, Twitter y ver todos sus vídeos en Youtube.

 

Y si también eres un auténtico rolling… ¡Cuéntanoslo!