Comentarios / Añadir Comentario

Sin recuerdos la vida se esfuma, deja de tener sentido, se apaga, desaparece… Es vacío, ausencia. Se arrebata la consciencia, la identidad y el ser.

Gracias a los recuerdos somos capaces de salir hacia adelante basándonos en nuestros éxitos, podemos recrearnos en tiempos mejores, aprender de lo vivido, compartir, reír, sentir…

No hay vida sin recuerdos y tampoco recuerdos sin vida.

A pesar de saber que nuestra vida tiene un final, nadie quiere perderla antes de tiempo, nadie quiere ser consciente ni experimentar que sus vivencias se van, y tampoco quiere nadie seguir viviendo y dejar de sentir, y dejar de ser.

Esto, que parece tan difícil de imaginar, es lo que provoca la enfermedad de Alzheimer, que tan rápido avanza y todo lleva por delante provocando un final largo y trágico.

Es tanta su incidencia y la previsión de su expansión en la población, que la Fundación Reina Sofía, una vez más, se ha lanzado con un proyecto atractivo para conseguir fondos que ayuden en su lucha por medio de la investigación.

 

 

“Edición Recuerda” se basa en la reedición de productos y servicios que nos acompañaron hace tiempo para poder volver a disfrutarlos tal como los recordamos. Gracias a empresas comprometidas con esta labor, sus donaciones, y la compra de aquellos a los que les interese el producto y colaborar con la causa, se conseguirán, poco a poco, pasos para que la Enfermedad de Alzheimer encuentre una salida en cuanto a diagnóstico, tratamiento, pronóstico y cura.

“Imagina que todos nos ponemos a recordar”