Comentarios / Añadir Comentario

Hoy tenemos una entrevista muy especial gracias al tema del mes “Los abuelos”. Como leíamos en la entrada que iniciaba esta temática “Este mes hablamos de: Abuelos”, quién mejor que los nietos para homenajearles y dedicarles todas esas palabras que se merecen.

Son infinitas las preguntas que podemos hacer a nuestros mayores ya que de ellos sacamos curiosidades y sabiduría, pero las preguntas de los más pequeños y sus respuestas son las más inocentes y las que hoy queremos plasmar.

Cristina (19 años), Fernando (13 años), María (8 años) y Santi (5 años) nos regalan esta entrevista tan especial y que con tanto cariño han realizado a su abuela Pili, de 76 años.

Curiosidades como a qué jugaban sin juguetes, cómo era la escuela, qué castigos recibían, o si utilizaban teléfonos móviles. La entrevista termina con una reflexión de Pili sobre lo que significan los nietos para ella y de cada uno de sus nietos sobre la importancia de sus abuelos para ellos.

Haz clic en Play para escuchar la entrevista

 

Está claro que los abuelos nos aportan cosas bonitas. Aquí os dejamos las palabras de otros nietos que al pensar en sus abuelos escriben cosas como estas: