Comentarios / Añadir Comentario

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”

Gabriel García Márquez

Este viernes tenéis una cita que no os podéis perder si estáis cerca de la localidad de  Aranjuez. Un grupo de actores-improvisadores ofrece un espectáculo de improvisación teatral titulado ‘Banco de Recuerdos-Historias recordadas e improvisadas’. ¿Su objetivo? Que sirva tanto para concienciar sobre la importancia de la memoria y la problemática que supone la enfermedad de Alzheimer, como para recaudar fondos para los colectivos que trabajan con personas y familiares afectados por esta enfermedad.

La técnica de la improvisación consiste en la dramatización en escena sin preparación previa de historias, que en este caso tienen como punto de partida la página www.BancodeRecuerdos.es  y la interacción del público con la misma.

En sus propias palabras:

“Recuerdos que surgen al azar, impresiones íntimas o bien nacidas de la memoria de todos, rememoranzas extraordinarias o cotidianas. Retazos que nos sirven para saber quiénes somos y cómo hemos vivido. El colectivo de improvisadores Memorya recoge estos hilos y construye un juego en el que el público será protagonista a través del Banco de Recuerdos. Los espectadores elegirán los orígenes de las historias que nos visiten, compartirán su pasado y podrán incorporar sus vivencias al Banco de Recuerdos”.

¡No te lo pierdas! ¡Acude y ve cómo tus recuerdos cobran vida!

Viernes, 28 de junio a las 20:00h en el Auditorio del C.C. Isabel de Farnesio, Calle del Capitán Gómez Castrillón, 39, Aranjuez.

Entrada: 3 euros a beneficio de AFAL Aranjuez.