Comentarios / Añadir Comentario

Hoy queremos compartir una noticia importante para nosotros. Tras más de 3 años de vida, nos hemos hecho un lavado de cara: hemos creado un nuevo sitio web que ha sido pensado para que ofrezca una mejor experiencia.  Estas son algunas de las mejoras y novedades:

 

Banco de Documentación

Banco de Documentación: el principal cambio es que hemos incorporado una serie de filtros para que te sea más sencillo encontrar el documento que necesitas. Los hemos categorizado en dos tipos:

Documentos de referencia: son todos aquellos que vienen de un ámbito profesional o académico.
Prácticos y de apoyo: ejercicios, manuales, etc con un enfoque menos teórico enfocados a los asuntos del día a día.

También encontrarás una serie de temáticas por las que hemos clasificado los documentos para una búsqueda más detallada

 

Centros y Organizaciones: hemos aumentado considerablemente la base de datos para que puedas encontrar el Centro (residencia, centro de día) u Organización (Asociaciones de familiares, fundaciones) que mejor se adapte a tus necesidades.

Economía del Envejecimiento

Observatorio: nuestro observatorio ha crecido y se ha actulizado. Ahora podrás consultar los últimos datos demográficos disponibles y de todas las provincias españolas y regiones portuguesas. Además, creamos un nuevo apartado que os encantará a los amantes de los datos: Economía del envejecimiento. Aquí podréis encontrar los datos actualizados y estadísticamente rigurosos que se ha recogido para realizar el Estudio sobre Economía del Envejecimiento. Os recomendamos que no os perdáis las infografías interactivas de cada apartado...¡descubriréis datos sorprendentes!

Investigación: una nueva sección que nos permitirá tener un lugar para hablar de uno de los principales giros temáticos que iréis viendo en el portal. Queremos dedicar más espacio y tiempo a proyectos, personas e instituciones que trabajan por la investigación social en el ámbito del envejecimiento. Estrenamos un gran estudio llamado “Economía del Envejecimiento”, y en pocos días lanzaremos el proyecto Tengo un Plan. Vivir bien con problemas de memoria. Además, encontraréis también los artículos de investigación de aquellas personas que han colaborado con nosotros desde eventos como los Encuentros de Investigadores, y que nos explican sus proyectos de forma clara y sencilla.

Eventos: ahora será más fácil encontrar todos los eventos, tanto nacionales como internacionales, de interés para vuestra formación. Conferencias, cursos o jornadas y toda la información necesaria para inscribiros y asistir a ellas.

Esperamos que la disfrutéis, que encontreis toda aquella información y formación que necesitáis, y cualquier duda o sugerencia, dejadnos un comentario. ¡Gracias por seguir a nuestro lado en esta nueva etapa!