Comentarios / Añadir Comentario

Por el Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el próximo domingo 21 de septiembre, esta semana queremos compartir con vosotros algunos contenidos especiales. Entre ellos está una serie de infografías con consejos y recomendaciones en torno a diferentes aspectos relacionados con el Alzheimer.  Hoy comenzamos con 9 consejos para el cuidado del cuidador. No olvides volver por aquí mañana, ¡compartiremos una nueva cada día de la semana!
 

9 consejos para el cuidado del cuidador

 
Hemos querido empezar con una infografía dedicada a los cuidadores. Porque no solo se acerca el día de quienes padecen la enfermedad, sino de todos los que la viven con ellos, cuidadores, normalmente familiares, que dedican sus horas y días a la persona con Alzheimer. 
 
Pero normalmente se implican hasta el punto de olvidarse de ellos mismos, de sus aficiones, su gente, y cómo vivían antes de ser cuidadores. Queremos recordar a los cuidadores que ellos también necesitan ser cuidados… esperamos convenceros, y os animamos a descargarla y compartirla con todo aquel que necesite estos 9 consejos.
 

9 consejos para el cuidado del cuidador

¡comparte la infografía!