Comentarios / Añadir Comentario

Quizá no puedan recordar un nombre o el uso de un determinado objeto, pero seguro que puedes ver un destello de reconocimiento ante una fotografía de su infancia.
 
En el Centro Virtual sobre el Envejecimiento hemos hablado es más de una ocasión de lo importantes que son los estímulos visuales para las personas con Alzheimer, y por eso este proyecto nos ha gustado: porque une la lucha contra el Alzheimer con nuestras fotos, las que todos hacemos a menudo para que momentos especiales se conviertan en recuerdos. En recuerdos que cada vez más personas pierden en el mundo.
 
 
Es lo que hace Unforgettable Collection - Colección Inolvidable. Promovido por la Alzheimer’s Association de California e incluido dentro de IMG Embed , un banco de imágenes que permite un uso embebido y gratuito de las imágenes en nuestra web (manteniendo el pie de foto y el autor de la misma). Si queremos usar la foto con todos los derechos, podemos comprársela al autor. Y es ahí donde entra la forma de obtener beneficios destinados al Alzheimer
 
Eso es lo que explican en este sencillo vídeo:
 

 
 
Acabar con el Alzheimer está solo a un fotografía de distancia. Tus fotos son más importantes de lo que piensas. Pueden ayudar a concienciar en la lucha contra el Alzheimer. Solo te llevará unos pocos clics:
 
Regístrate: crea tu cuenta
Sube tus fotos: cuéntanos sobre ese recuerdo
Comparte: ayúdanos a difundir 
 
Os animamos a todos lo que queráis compartir vuestras fotografías a hacerlo mediante esta a plataforma, y por supuesto a comprar aquellas que más os gusten para poner vuestro granito de arena a esta iniciativa.