Lideramos un conjunto de iniciativas de investigación acompañados de expertos e instituciones, cuyo fin es contribuir al cambio social y promover un debate fundamentado en estudios de referencia.

El Diccionario de Alzhéimer es el puente que une a todos aquellos afectados y relacionados con el alzhéimer y las demencias con los términos, conceptos y expresiones que forman parte de este ámbito.

El Estudio sobre Economía del Envejecimiento, parte de una concepción de la población de mayores como una fuente de oportunidades para estimular la actividad empresarial y el desarrollo económico.

Este Proyecto ofrece ideas e instrumentos prácticos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que por alguna circunstancia tienen problemas de memoria (por ejemplo una enfermedad neurodegenerativa o una demencia en sus estadios iniciales).

ZamHORA: Dona una hora para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer es una campaña de concienciación social que persigue recaudar horas para convertirlas en acciones de apoyo a las personas mayores y sus familiares, reforzando a su vez los recursos y servicios de las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAs).